miércoles, 18 de febrero de 2009

las fotos que Sub no sacó

La gran cooperativa de fotógrafos autodenominada Sub, hizo un hermoso trabajo de retratos en la última FLIA (feria del libro independiente), la pueden ver acá. Sin embargo, varios personas quedaron fuera de estas fotos o simplemente quisieron ser retratados de nuevo. Parado sobre la heladera del Cc Pachamama vi esto:

Aquí el Pabluch enfurecido.



Aquí Diego Arbit rezando.

Aquí la puerta del cuarto del Chivo una mañana de verano. Nada que ver con nada.



Aquí Simón con Damajuana y retrato del Primo Pato.


Con Uds. Daniel Mal Llevado.


Celes, Regi y amor por el vino bueno.


Leo Capucci fumando una manzana.

Fernando Aita, el secuaz.
Hasta la próxima.

7 comentarios:

Lolita dijo...

JAJAJA, me hicieron reir banda estas fotos, la que más me gusta es la cuarta creo, el sueñor que fuma en una manzana, copadeli.
Y estas, otra vez, equivocado, nada esta lindo, nada se ve bien.
(lo que me gusta de esto es que no se con quien hablo, pero es lindo escupir palabras)

Revista Pipí Cucú dijo...

parece que de errores esta hecha mi vida. y bue, lo que no se si sera una equivocacion pero es genial es "sueñor" mezcla de persona decente y sueño aplicada a un tipo que usa una manzana de pipa (y dice que las verdes funcionan mejor). e insisto, se ve bien, se ve que hay vida por alla y eso esta bien, solo que ahora si se notan los moretones.
(y tenes razon, no habia pensado en que esto ya es un dialogo extrañisimo de desconocidos, si queres ponerme una cara soy el que saca la lengua acá abajo.)

Lolita dijo...

Es que debe ser más grande que yo, y ultimamente me salta el respeto por los poros (?
tenes cara de persona divertida y alegre, eso es buena onda. si queres ponerme cara fijate en mi blog, te vas a dar cuenta cual soy yyyyyyyy los moretones los tenemos todos, algunos se ven, otros no. A veces intento ocultarlos, no son lindos o si?

Lolita dijo...

(te dejo de regalo una cajita llena de sonrisas, atrapalas cuando la saques la tapita)

pol dijo...

ke buenas estan las fotos ale, no me las recosdaba, lav erdad me cuasan risa todas. abrazo y buen viaje!

Lolita dijo...

Sr. que saca la lengua, espero que este pasando gratificantes vacaciones.
Un cordial saludo de parte de su amiga de telegramas.

Revista Pipí Cucú dijo...

Srta que muerde, tipo telegrama era mi mensaje. Tu glob vuela mucho, no puede ser cable de metal, nunca olvides las gargantas y las cuerdas de las mismas. En fin, beso, chica de lunar pensante.